Internacionales

‘Youtuber’ vuela a su perro con globos; lo arrestan

El ‘youtuber’ indio Gaurav Sharmavoló a su perro con globos y eso le valió ser arrestado en Delhi. El joven pretendía imitar la película “Up”.

El video compartido en YouTube muestra a Gaurav Sharma atando a su perro con globos y después alzándolo para dejarlo flotar en el aire.

El animal, por su parte, realiza asustado una serie de acrobacias y llega hasta el segundo piso de un edificio, donde se golpea contra la pared.

Lo peor, afirman usuarios de redes sociales, es que en el video también aparece la madre del ‘youtuber’, quien luce bastante entretenida con el experimento.

Gaurav Sharma, ‘youtuber’ residente de la India, ha sido arrestado por volar a su perro con globos y compartir el video en YouTube, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

El video causó indignación entre los amantes de animales, quienes exigieron a las autoridades un castigo ejemplar para Gaurav, que incluye atarlo como a su perro.

En consecuencia, el video fue eliminado del canal, no sin que antes el ‘youtuber’ publicara otro donde afirma haber tomado las medidas necesarias antes de volar al perro.

Sharma agregó que su mascota es como su “hijo” y que nunca lo lastimaría. No obstante, también admitió que el video fue un “error”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: