Page 5 -
P. 5

 •CONSEJOS•
de la presencia de una persona. Sor- préndelo con un nuevo maletín que lo dejará boquiabierto.
Regalos para padres aventureros
Muchas veces el espíritu de aventura es acallado por el de- venir de las obligaciones diarias. Pero tú mejor que nadie sabes que en lo más profundo del corazón de este papá se encuentra un ávido deseo de ir más allá de los límites. Regálale una experiencia que pon- ga a prueba su coraje, con el cielo como testigo, mientras realiza su bautismo en las alturas, tirándose de un paracaídas o realizando un vuelo en parapente. Estos regalos son sólo para padres cuyos cora- zones resistan un shock de adre- nalina.
Regalos para padres laboriosos
No sé si te pasará que cuando concurren de compras a un centro comercial, como esos gigantescos centros especializados en materiales y herramientas para la construcción, este padre puede estar horas miran- do hipnotizado cuanta máquina y herramienta nueva se anuncie en el mercado. Nada mejor para este papá que todo lo resuelve en el hogar, des- de la plomería, electricidad y carpin- tería, que una maravillosa y completa caja de herramientas, presentadas en un coqueto estuche.
Regalos para padres agotados
Si notas que cada día le cuesta más responder al llamado del despertador; si cuando llega a la noche se queda dormido prácticamente con el bocado de comida en la boca; si las ojeras en su rostro denuncian un cansancio ex- tremo, este es el regalo indicado para este papá. Sorpréndelo con un día de spa, donde unos masajes tailandeses y más tratamientos con cremas, mien- tras escucha música relajante, te ase- gura que todo esto borrará todo rastro de cansancio.
Regalos para padres que honran las tradiciones ancestrales
Si este papá es descendiente de españoles, italianos, árabes o chi- nos, sorpréndelo con una cena en un restaurant típico. Pero debes asumir esto como una verdadera produc- ción. Si este papá es descendiente de españoles, prepárale una tarjeta donde le entregues la invitación para cenar en el restaurante elegido, con música de rumba flamenca de fondo y toda la familia ataviada como ver- daderos españoles. Y feliz día del padre, y olé!
 REGALOS
Spara el Día del Padre
e acerca el Día del padre, sorprenderlos. Por supuesto, están bien ponderada corbata, que en- acuerdo a la personalidad de cada día en que especialmente los regalos clásicos, esos que son grosará sin lugar a dudas, su co- uno de ellos.
         homenajeamos a todos los infalibles, que sabemos que le gus- lección de prendas para vestir sus
Regalos para padres oficinistas o empresarios
Cada mañana, cuando lo ob- servas mientras desayunan juntos antes de atender cada uno sus obligaciones, te parece un galán de cine, vestido con su traje im- pecable y su barba rasurada. Para aquellos padres cuyo trabajo lo realizan desde un escritorio en su oficina, es una buena idea renovar todos los materiales que general- mente se encuentran en un escri- torio. Existen organizadores para todos los gustos; los hay en cuero, en metal, en coloridos plásticos. Eso sí, no puede faltar un porta- rretrato haciendo juego, con una foto familiar.
Otro elemento es el maletín. Los hombres muchas veces pasan por alto los detalles, por eso, no le dan importancia al estado de su maletín. Pero los accesorios también habla
papás del mundo. Queremos que ese día sea singular, algo distin- to, y parte de los preparativos son los regalos con los que queremos
tarán y los disfrutarán, como una nueva máquina de afeitar, un buen perfume, ese con el que anuncia su llegada, e incluso, la siempre
camisas. Pero qué te parece si este año, dejamos volar un poco más la imaginación, y pensamos ideas de regalos para el Día del padre de
  














































































   3   4   5   6   7