Page 4 -
P. 4

 GRACIAS, PAPÁ:
   BPT
5COSASESPECIALESQUEPUEDES HACERPORTUPADREESTA TEMPORADA
te, planifica esa actividad hasta el último detalle, de modo que solo tengas que acompañarlo en el viaje. Y si no planeas hacer tal excursión, tu papá apreciará tu ayuda con un trabajo en tu lista de tareas pendientes. Pintura, trabajo en el jardín o recados, cuanto más puedas hacer por él, menos estrés sentirá.
* Crea un álbum de recortes. Des- de las redes sociales hasta las com- putadoras y el almacenamiento en la nube, encontrar las fotos y videos que revivan momentos importantes de la vida nunca ha sido tan fácil. Úsalos y crea un álbum de recortes o un re- cuerdo digital para tu padre. Celebra algunas de sus mejores aventuras juntas y crearán un recuerdo que apreciará para siempre.
* Di gracias. Este es tan simple que es sorprendente cuánta gente se ol- vida de hacerlo. Al mismo tiempo, sin embargo, a veces un simple agradeci- miento es todo lo que papá necesita. Agradécele por todo lo que ha traído a tu vida. Agradécele por enseñarte a an- dar en bicicleta, conducir un automóvil o tratar de enseñarte álgebra. Házle sa- ber que aprecias todo lo que ha hecho por ti y realmente le darás a tu padre un regalo único.
   BPT
der el álgebra. Tu papá ha estado a tu lado a través de lo bueno y lo malo, y te ha dado tanto que no puedes evitar querer retribuir.
Ahora es el momento perfecto. Ya sea que lo hagas por el Día del Padre, su cum- pleaños, aniversario o una simple sorpresa, en cualquier momento puede ser el telón de fondo perfecto para mostrarle a papá cuánto significa para ti y todo comienza con estos consejos.
* Celebra sus intereses. ¿Qué le gusta hacer a tu padre? Sea lo que sea, hazlo con él. Ya sea un viaje de pesca a su lago fa- vorito, boletos para ver su equipo favorito o incluso un viaje sorpresa al destino que siempre quiso visitar, a papá le encantará el regalo aún más si eso significa pasar tiempo contigo.
* Disfruta con él la última tecnología.
Si tu papá es un tipo de gadget, ahora es el momento perfecto para complacerlo
con la última tecnología. Una forma de ha- cerlo es resolver los problemas de WiFi en su hogar con eero, una solución de WiFi doméstica confiable y segura. En lugar de depender de un solo enrutador para cu- brir toda la casa, eero proporcionará WiFi a cada habitación. No más puntos muer- tos, puntos lentos o caídas; es la solución perfecta para la cobertura WiFi total. Y es seguro: a diferencia de los enrutadores tradicionales, eero recibe actualizaciones de seguridad de manera automática, por lo que no es necesario buscar, descargar o instalar.
* Piensa en todo. Esto suena desalen- tador al principio, por supuesto, pero uno de los mejores regalos que le puedes dar a papá está a un día de las presiones que normalmente siente. Eso significa que si planeas pasar el día con él haciendo una de las actividades enumeradas anteriormen-
Él estuvo allí cuando montaste tu bi- cicleta por primera vez, te pusiste detrás del volante de un automóvil y cuando simplemente no podías enten-
  



















































































   2   3   4   5   6