Detroit Today

El Ejecutivo del condado de Wayne, Warren Evans visita a negocios en el suroeste de Detroit

Warren Evans visita Lopez Tire

Evans habla con dueños de Lopez Tire y La Terraza acerca del programa de subvención de “Back to Work”

Detroit, MI – La pandemia de coronavirus es una amenaza existencial para las pequeñas empresas. Los negocios locales todavía están pasando apuros y, lamentablemente, muchos han tenido que cerrar sus puertas para siempre. Sin embargo, después de diseñar estrategias para mantener a las empresas locales abiertas durante la pandemia, se aprobó la subvención para la preparación de pequeñas empresas para el regreso al trabajo “Back to Work” del condado de Wayne County. 

La respuesta del ejecutivo del condado de Wayne, Warren Evans, para ayudar a las empresas durante la pandemia de COVID es una fuente de alivio para los propietarios de empresas locales del suroeste.

El lunes 28 de septiembre, Warren Evans visitó a dos negocios en el suroeste de Detroit que han participado en la subvención.

La primera parada de Evans fue López Tire a donde tuvo la oportunidad de hablar con Antonio López. López expresó lo importante que fue la visita de Evans y la importancia que el programa fue para su negocio. En la conversación con Evans, López expresó que fue en un momento crítico cuando necesitaba asistencia pagando proveedores para seguir manteniendo materiales para que su negocio siga funcionando durante la pandemia. Warren Evans mencionó que durante los momentos difíciles del comienzo de la pandemia, su equipo decidió que era crítico ayudar a los negocios pequeños para que puedan seguir operando y en esa forma poder generar dinero para el negocio y la comunidad.

Posteriormente, Evans realizó otra visita al Restaurante La Terraza. Fue recibido con una mesa de comida con varios platos tradicionales mexicanos. Los propietarios de La Terraza, Celia e Israel compartieron cómo la subvención “Back to Work” ayudó a su negocio durante la pandemia mientras las facturas se acumulaban y tenían que comenzar a usar sus ahorros. La subvención brindó una ayuda muy necesaria para que sus empresas siguieran funcionando, pagando expensas y pudieran contratar nuevamente al 100% de su personal. La Terraza sigue operando de miércoles a lunes.

Para más información acerca de los programas del condado de Wayne visite waynecounty.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: