Latinoamerica

Volaris reinicia sus operaciones en El Salvador y Centroamérica, ¿cuáles son las rutas?

Volaris, la aerolínea de bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, reinició sus operaciones en El Salvador y Centroamérica, retomando el dinamismo turístico y la recuperación económica de la región, a través del fortalecimiento de la conectividad aérea en la región y hacia México y Estados Unidos.

Esta reactivación de Volaris implica la operación de 32 vuelos semanales, los cuales se incrementarán a 39 vuelos durante el periodo de temporada alta (del 14 de diciembre de 2020 al 17 de enero del 2021), para regresar a la operación normal de 32 vuelos por semana del 18 al 31 de enero del 2021.

Volaris está implementando una agresiva estrategia que busca incentivar el turismo, mediante la cual está ofreciendo al mercado bajas tarifas, incluyendo descuentos de hasta 70% para 42 mil asientos mensuales -sin incluir impuestos-, con las que se puede viajar hasta octubre del próximo año. Esta semana las ofertas continuarán durante la temporada del Black Friday y el quinto aniversario de Volaris, que es el próximo 1 de diciembre.

• Desde Costa Rica: El Salvador y Guatemala; Ciudad de México y Cancún en México, y Los Ángeles, Nueva York, Washington DC. en Estados Unidos, vía El Salvador.

• Desde El Salvador: Guatemala y San José, Los Ángeles, Washington DC. y Nueva York en Estados Unidos.

• Desde Guatemala: El Salvador y San José, así como Los Ángeles y la Ciudad de México.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: