Deportes

¡Viejo los cerros! Zlatan arranca temporada con doblete y triunfo del Milan

Zlatan Ibrahimovic tiene 38 años y su nivel no baja en lo absoluto, este lunes arrancó su participación en la Serie A con el Milan y marcó un doblete.

Zlatan Ibrahimovic tiene 38 años y su nivel no baja en lo absoluto, este lunes arrancó su participación en la Serie A con el Milan y marcó un doblete para sellar el triunfo 2-0 en el estadio San Siro contra el Bolonia.

Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre, Ibrahimovic anotó el 1-0 en el 35 con un potente cabezazo y el 2-0 de penalti en el 50.

El veterano delantero sueco ya había empezado su temporada con un gol el pasado jueves en la fase previa de la Europa League contra el Shamrock Rovers y volvió a ejercer de líder este lunes, en un partido en el que también hubo espacio en los minutos finales para el español Brahim Díaz, incorporado este verano procedente del Real Madrid.

Ibrahimovic, exjugador del Inter o del Barcelona, entre otros equipos, también pudo terminar su partido con un triplete, de no perdonar una clara oportunidad al contragolpe tras regatear al portero polaco Lukas Skorupski.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: