Ciencia y Tecnología

¡VIDEOJUEGO DE TERROR!

The Medium, el videojuego paranormal para Xbox, que te dejará helado

The Medium es un videojuego narrativo de terror en tercera persona, en el que no tienes que lootear para sobrevivir pero sí tiene cámara fija y cuenta con algunos puzzles.
El juego se sitúa en Polonia a finales de los 90, nuestra protagonista es Marianne, una chica que tiene habilidades de Medium, lo que significa que puede existir en dos planos de la misma realidad para ayudar almas en pena y ver lo que ocurrió en el pasado en algunos lugares.

El mismo día que Jack, el padre adoptivo de Marianne fallece, ella recibe una misteriosa llamada de alguien dice que sabe quién es, el don que tiene y que necesita ayuda.

Marianne acude al lugar donde la cita el hombre de la misteriosa llamada, un hotel abandonado llamado Niwa de la Polonia socialista donde se sabe que hubo una masacre.

Desde que llega al lugar, Marianne siente una energía extraña y pronto descubriremos que su capacidad de vivir en dos planos de una misma realidad ocurre cuando hay alguna actividad paranormal en la que ella tiene que ayudar o intervenir.

Es muy interesante cuando nuestro personaje tiene que vivir en dos realidades al mismo tiempo ya que la pantalla del juego se dividirá y podremos ver al mismo tiempo las dos realidades de nuestro personaje con sus cambios en los que lo que hace en una realidad ayudará a la otra.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: