Nacionales

Vicepresidente de EE.UU. felicita a la Policía de Nueva York por su trabajo

(EFEUSA).- El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, compartió este jueves con la Policía de Nueva York, a cuyos agentes felicitó por mantener al país seguro poniendo en riesgo sus vidas.
“Quiero traer saludos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”, dijo Pence, quien visitó hoy One Police Plaza, el cuartel general de la policía en Manhattan, a pasos de la alcaldía, donde fue recibido por el jefe del departamento, James O’Neill.
Pence se reunió además con el director de la Unidad de Inteligencia y Contra el Terrorismo, John Miller y algunos de sus miembros, de quienes escuchó información sobre actuales amenazas terroristas y sobre el equipo de vigilancia de alta tecnología que usan para su trabajo.
“¡Esta Administración sigue firmemente comprometida con mantener seguros a los estadounidenses y estamos agradecidos por todo el trabajo que se está haciendo en la policía de Nueva York!”, publicó en su cuenta de Twitter.
“Fue un honor estar con oficiales del Departamento de Policía de Nueva York. En nombre de una nación agradecida, ¡gracias por su servicio!”, indicó además.
Pence, que estrechó manos y tuvo tiempo para fotos con los uniformados, les felicitó además por haber gano por undécima ocasión el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol de Seguridad Pública al vencer al vencer al equipo del Departamento de Bomberos, el pasado 21 de junio.
En su breve visita la ciudad participó en la mañana en un evento en un hotel, organizado por la cadena CNBC.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top