Entretenimiento

Vicente Fernández comparte cómo pasa la cuarentena

Acompañado de un tequila, Vicente Fernández compartió un momento con sus seguidores

El charro de Huentitán dio a conocer cómo está pasando esta cuarentena por el coronavirus, en la que resguarda su salud de una manera muy original.

Al puro estilo Jalisco, Vicente Fernández compartió como está pasando la cuarentena para resguardarse del coronavirus.

Vicente Fernández se había mantenido muy discreto ante los medios de comunicación, pero en plena cuarentena ha sorprendido a todos al revelar como está pasando el confinamiento causado en todo el mundo por el coronavirus.

El aclamado cantante y actor Vicente Fernández, una vez que se alejó de los escenarios, han sido pocas las ocasiones en las que se ha mostrado ante sus fans, pero en esta ocasión y en medio de la cuarentena, aprovechó para compartir un momento con ellos.

Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus, el famoso cantante de rancheras y uno de los más influyentes de México, Vicente Fernández, se resguardó en su conocido rancho Los Tres Potrillos, desde donde ha seguido en contacto con sus fans.

En esta ocasión, por medio de la cuenta de Instagram del rancho, don Vicente Fernández compartió una fotografía en la que se muestra tomando un raspado de coco con un poco de tequila.

La publicación causó sensación entre sus seguidores quienes respondieron de la mejor manera y le recomendaron a Vicente Fernández que se cuide durante esta época tan difícil que está pasando el mundo.

Durante el encierro Vicente Fernández se ha mantenido en sus actividades diarias, cuidando del rancho, de sus animales, atendiendo a sus seguidores por medio de redes sociales, pero lo más importante, compartiendo tiempo junto a su familia.

Con el paso de los años desde que se retiró, Vicente Fernández es una de las personalidades de las que México siempre está al pendiente debido a su avanzada edad. Sin embargo, siempre sorprende con cada aparición ante sus fans debido a que se mantiene de la mejor manera y más en esta época de cuarentena por el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: