Deportes

Vettel asegura que para Ferrari es posible igualar a Mercedes

 (EFE).- El alemán Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, aseguró este domingo que el segundo lugar que obtuvo en el Gran Premio de México demuestra que para su equipo es posible igualar a la escudería Mercedes.
“Tenemos todos los ingredientes, todos los elementos y el equipo para competir con ellos, pero nos falta mezclar todo y que las cosas hagan ‘click’ como ha sido para Mercedes, que ha dominado y se ha vuelto más fuerte”, dijo el piloto al final del GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
Sebastian Vettel terminó segundo por detrás del piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, quien está a punto de coronarse por sexta vez en el campeonato de pilotos de Fórmula Uno cuando faltan tres carreras para terminar.
“Hay que darle a Mercedes el crédito por lo que ha hecho, ha mostrado que es posible y nosotros debemos hacer un mejor trabajo en el futuro”, confesó.
Según el alemán, este domingo Mercedes tomó el riesgo de una parada más temprano y le sirvió porque al final la estrategia de paradas hizo la diferencia.
Del rendimiento de su coche sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez comentó que debieron trabajar mejor con los neumáticos. “Nos falta tener un mejor agarre, un mejor manejo de neumáticos porque creo que le podemos sacar más al coche. Si lo hubiéramos conseguido podríamos obtener mejores resultados”, detalló.
Del circuito en el autódromo mexicano opinó que es uno de los mejores. “Fue una buena carrera, además de que México es una de las mejores carreras y es un placer estar en este podio”, agregó. EFE.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top