Internacionales

Vende espacios de su piel para tatuarse publicidad

En Vladivostok, Rusia, un influencer hace unas semanadas puso a la venta espacios en su piel para dar publicidad  de por vida con tatuajes.

Y es que el influencer Egor Onopko, dijo que se tatuaría los nombres de las marcas o los nombres de usuario de quienes paguen el precio por el espacio publicitario.

A través de sus cuentas en redes sociales, el influencer ruso anunció que pondría a la venta su piel para dar publicidad con tatuajes a quienes pagaran por ella.

Y aunque a muchos les pareció una idea absurda y extrema, actualmente el influencer informó que ha conseguido más de 10 clientes que paguen los tatuajes.

Además, el joven ruso dijo que con idea ya ganó más de 14 mil dólares.

Y reveló que el especialista en “hacer que los blogueros destaquen”, Jan Stashkevich, se convirtió en su primer cliente comprando un espacio en su cuello.

De acuerdo con algunos medios de comunicación Rusos el joven tuvo tanto éxito con su idea de publicidad que tuvo que rechazar algunas ofertas.

Asimismo, implementó contratos en los cuales se estipula que el joven nunca podrá tapar o quitarse estos tatuajes publicitarios, y además, estos deben estar visibles.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: