México

“Universidad Nissan” de México continúa formando profesionales en autos

Una de las estrategias clave para el buen funcionamiento de una empresa es que el personal que se encuentra laborando en ella tenga las herramientas y el conocimiento necesario para poder desempeñar de manera adecuada su trabajo, así como estar al día en lo último del sector para no quedarse atrás en la competencia.

Nissan es una de las empresas que tiene bien claro este ámbito, es por eso que hace 4 años decidió crear en Aguascalientes, México, la Universidad Nissan, un espacio del cual ya se ha graduado la segunda generación de 50 trabajadores y trabajadoras que obtuvieron el documento que los certifica como Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Producción Área Manufactura Automotriz.

De acuerdo con el portal Innovación Económica, el vicepresidente de manufactura de Nissan, Armando Ávila Moreno, manifestó que, con esta nueva generación de egresados, Nissan reafirma su compromiso con el personal, puesto que los profesionales TSU son un ejemplo a seguir que distinguen a la compañía y enaltecen a México.

Ávila Moreno invitó a los egresados a continuar formándose profesionalmente y laboralmente, aplicando los conocimientos adquiridos con ética, calidad y liderazgo. Además, reconoció el compromiso de los docentes de la Universidad Nissan, pues son quienes aportan la enseñanza y conocimiento contribuyendo al desarrollo estratégico de la industria automotriz.

La Universidad Nissan, bajo la responsabilidad de Germán Alvarado Vega, tiene el compromiso de continuar realizando proyectos académicos que promuevan el desempeño y competitividad de sus trabajadores, en beneficio de mejores oportunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: