Nacionales

Una empleada domestica detenida por provocar incendio para tapar robo

(EFEUSA).- Una empleada domestica provocó un incendio en un apartamento del sur de Florida para tapar que había robado 160 dólares y el fuego acabó con todo, hasta el punto que el inmueble fue declarado “perdida total”, informaron hoy medios locales.

La policía de Coconut Creek, localidad en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale, sospechó enseguida de que se trataba de un incendio provocado y las investigaciones condujeron hasta Janette Pacheco, la empleada doméstica de la persona que vivía en el apartamento, una mujer de 72 años.

Pacheco confesó haber sido ella la causante del incendio que se declaró este sábado en el apartamento del piso cuarto del complejo Victoria Palace, y que lo hizo para ocultar el robo que cometió.

Pacheco, de 44 años, fue detenida y acusada del cargo de incendio provocado en inmueble ocupado, señaló hoy el canal 10 de noticias de Miami.

Según el diario Sun Sentinel de Fort Lauderdale, puede ser acusada de otros cargos por el robo cometido y porque debía cuidar a una persona anciana.

Los bomberos declararon “perdida total” en el apartamento, tras apagar el fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: