Nacionales

¿Trump se hará la prueba de coronavirus?

Ante posibles contagios de coronavirus de funcionarios y representantes, el presidente Donald Trump ha sido cuestionado sobre la posibilidad de realizarse la prueba correspondiente.

El republicano indicó que “no habría razón”, pero si fuera necesario se ha haría, ante la insistencia de reporteros que le recordaron que estuvo en contacto con el representante Doug Collins (Georgia), quien lo saludó de mano el viernes pasado cuando el presidente viajó a Atlanta para visitar los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El otro fue el representante Matt Gaetz (Florida), quien abordó el Air Force One con el presidente Trump el lunes en un vuelo desde Orlando a la Base Conjunta Andrews en Maryland.

Ambos republicanos están en cuarentena ante el temor de estar contagiados de Covid-19.

“¿Por qué no se realiza la prueba después de que interactuó con Matt Gaetz y Doug Collins la semana pasada?”, preguntó a un reportero al presidente.

“Bueno, no creo que sea una gran cosa, lo haría”, indicó. “No siento razón alguna – Me siento extremadamente bien… Pero creo que es una gran cosa hacerse la prueba”.

Cuando los periodistas lo cuestionaron sobre la prueba, el mandatario huyó de la sala de prensa de la Casa Blanca y el vicepresidente Mike Pence dijo que desconocía si se haría la prueba.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: