Entretenimiento

Tremenda “Parranda” armó Marco Flores y La Jerez junto a La Fiera de Ojinaga.

marco

Francisco Castellanos J.

CDMEX, septiembre 11.- ¡Por fin es viernes y en Azteca Récords lo saben! Pues dan la bienvenida al fin de semana con el lanzamiento de “La Parranda”. 

Un tema que cuenta con el dueto nunca antes visto de Marco Flores y La Jerez junto a La Fiera de Ojinaga, según “ Soy Grupero”. Sencillo que promete convertirse en uno de los favoritos en la fiesta, pues al ritmo de la banda y la tambora pone a bailar hasta al más seriecito.

“La Parranda” viene directamente de la pluma de Keith Nieto, famoso compositor y también líder de La Maquinaria Norteña, en colaboración de los talentosos Moisés Hurtado y el mismísimo Marco Flores.

Sin duda este sencillo reúne a dos grandes talentos del género regional mexicano, quien cada uno con su estilo aporta un ritmo fresco, alegre y lleno de sabor para encender el fin de semana . La versatilidad de estos artistas logran una espléndida fusión entre la banda y tambora de Marco Flores junto al norteño sax de La Fiera de Ojinaga.

Así que no esperes más, pues “La Parranda” estará disponible a partir de esta noche en todas las plataformas digitales. Mientras que el video oficial de este tema se estrenará en las próximas semanas. ¡Así que no te despegues de Latino Press, para disfrutarlo primero que nadie!.

Banda Jerez es un grupo de bandas mexicano formado a finales de los 80.  Los éxitos de Banda Jerez incluyen “Billete Verde”, “Una Mujer Casada”, “Tan Bonita”, “Cerveza Helada”, “La Cabrona”, “La Baraja”, “tamarindo” y “la iguana”. La banda lleva el nombre de Jerez de García Salinas , Zacatecas , México , donde se fundó. Banda Jerez reelabora canciones tradicionales rancheras , de Antonio Aguilar Vicente Fernández Heriberto Lazcano y José Alfredo Jiménez .

El conjunto está integrado por los vocalistas Marco Antonio Flores y Rafael Juárez, tres clarinetistas, tres trompetistas, tres trombonistas, dos charchetas , una tambora , una tarola y un tuba . Son conocidos por sus letras explícitas. En julio de 2012, el vocalista Marco Flores fue secuestrado junto con un amigo, y estuvieron retenidos como rescate durante aproximadamente un mes. Su familia acordó pagar un rescate de cinco millones de pesos para asegurar su liberación.

Mujeres Y Mentiras fue lanzado en agosto de 2007. El álbum contenía canciones como “El Toro Bermejo” y “La Iguana”. 

Un segundo álbum fue lanzado en septiembre de 2008. Dicen Que Soy Borracho y contiene 13 canciones que incluyen “El Alegre”, “El Negrito No Es Mío”, “Te Advierto”, “La Virginia” y “El Zacatecano” “los Bueyes” .

 El tercer álbum Me Vale Ver Gatos lanzado en octubre de 2009, contiene 12 canciones que incluyen “Me Vale Ver Gatos Bravos”, “La Cumbia de Remo”, “El Hombre que mas te amo”, “Pobre del Pobre” y “Que Suene la Banda “.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: