Entretenimiento

Tigres gana 3 goles contra 0 a gallos de Querétaro con doblete del “Dientes López”

tigres

Francisco Castellanos J.

MONTERREY, NUEVO LEÓN., septiembre 20 – Los Tigres del Tuca Ferreti vencieron a los Gallos Blancos del Querétaro de Alex Diego, por marcador de 3 goles a 0 en la fecha 11 del torneo Guardianes 2020; un encuentro donde los locales fueron superiores en todo momento y hasta les anularon un tanto a favor.

El Diente López sigue levantando la mano con goles para hacerse de un lugar en el cuadro titular de Tigres. 

Y para prueba, los dos golazos que marcó en el segundo tiempo tras ingresar de cambio, mismos que ayudaron a los felinos a hilar su segunda victoria del torneo y declararse listos para afrontar el Clásico Regio la siguiente semana.

GALLOS SE QUEDÓ CON UNO MENOS DESDE EL 29′

tigres gallos

Que se cuiden todos… ¡Tigres despertó! Los felinos sumaron su segundo triunfo consecutivo y esta vez fue por goleada 3-0 ante Querétaro, con gol del Chaka Rodríguez y doblete del Diente López, que apenas el partido pasado anotó por primera vez con la UANL.

Pese a ello Ricardo Ferretti se aferra a no darle la oportunidad de titular a Nico López, pero este jugador sigue demostrando que merece más tiempo en la cancha, luego de que este sábado en el Volcán se apuntara un par de golazos frente a Gallos Blancos para la goleada 3-0 en la Jornada 11. 

Querétaro se queda en 11 puntos y los felinos suben a 17 unidades, en un duelo donde parecía que los auriazules iniciaban con pie izquierdo, ya que el árbitro anulaba un gol de Julián Quiñones por una falta previa al 2’ de acción y posteriormente, al 11 se marcaba un penalti en contra. 

Todo empezó mal para Gallos, al 11′ Nahuel Guzmán atajó el penal de Hugo Silveira y al 29′ el mismo uruguayo se fue expulsado, lo que abrió la puerta a la goleada. 

Rafael Carioca cometía la falta y Hugo Silveira era el enviado a cobrar, pero al 12’ Nahuel Guzmán se vistió de héroe, se quedó hasta el final en el centro y atajó ese disparo desde los 11 pasos y desde ese momento, los de Tuca se fueron para arriba. 

El Chaka puso el primero al 51′ y el Diente puso su doblete al 65′ y 82′.

Los Tigres llegan a 17 puntos en el torneo de Guardianes 2020

Gran resultado en la jornada previa al Clásico Regio para Tigres que consiguió su cuarto triunfo en el torneo y salta hasta la sexta posición momentáneamente.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: