México

Tania Ruiz narra cómo ha padecido el Covid

peña y su parteja

“Me he sentido fatal” Desde hace casi una semana se dio a conocer la noticia del contagio de la pareja de Peña Nieto.

Francisco Castellanos J.

CDMEX., agosto 11. – La modelo Tania Ruiz, actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, explicó cómo ha pasado sus días luego de que se diera a conocer que se infectó de coronavirus Covid-19.

Desde hace casi una semana se dio a conocer la noticia y desde momento que la modelo de 32 años de edad se ausentó de sus redes sociales.

Desde una de sus historia de Instagram, la actual novia de Peña Nieto publicó lo siguiente:

“Familia Instagram. Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el COVID. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Solo al saber que llegó y está en mí… le dije que por favor me trate bien”.

Según se dio a conocer hace casi 6 días, Ruiz pasó unos días con su familia en San Luís Potosí, después se le detectó su contagio.

“Me sentía fatal”

En una entrevista a la revista Quién, Tania Ruiz reveló que desde que dio positivo ha experimentado síntomas como mareos, pérdida del olfato y gusto así como presión en el pecho.

Incluso llegó a declara que sí se ha sentido muy mal algunos días: “hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal. Ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada, y llevo como cinco días sin olor ni sabor”.

Esta había sido su última publicación en Instagram.

Luego de que Quién revelara una fotografía del expresidente Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann , con quien se dice radica en Madrid, España, desde hace varias semanas; ha surgido la duda sobre quién es en realidad la mujer que ocuparía el corazón del exmandatario mexicano.

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es una modelo originaria de San Luis Potosí. En 2017 fue parte del especial “Quién es más sexy” y nos reveló detalles de su vida personal. 

En ese momento nos contó que sus pasiones, además del modelaje, son el pilates, la yoga y el diseño de modas.

El quote de vida de Tania es “Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”. Asimismo, nos confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Además de modelo, es empresaria: tiene una fábrica de pulseras y abrirá pronto una tienda de ropa en línea.

En 2017, cuando aún mantenía un noviazgo con el empresario Bobby Domínguez, Tania se sinceró sobre su personalidad y su estilo en entrevista con Reforma: “Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo”, dijo.

En cuanto a su pasión por la moda declaró que “Si de bolsas se trata, me gustan las que son grandes; pequeñas casi no uso porque suelo llevar muchas cosas. En zapatos, los picudos, tipo stilettos, son los que más uso. Siento que las piernas se ven más torneadas y, además de cualquier otro color, los nude son básicos”.

Tania Ruiz Eichelmann es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota – fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez- con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales:

“Estoy segura que la vida te va a devolver toda la felicidad que me has dado. No me quitaste mi futuro, me diste uno nuevo. Tú eres la razón por la que mi hice más fuerte.

 Te Amo con toda el alma”, dedicó a su hija el 30 de abril de 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: