Internacionales

Sujetos agreden a 2 mujeres por reclamar que bajaran el volumen en su Covid-fiesta

Una pediatra y su empleada fueron agredidas luego de que le reclamara a sus vecinos que le bajaran el volumen de la música.

Un grupo de hombres que participaban en una fiesta que violaba las medidas de salud impuestas por la pandemia de Covid-19  agredieron a dos mujeres que llegaron a pedir que bajaran el volumen de su festejo.

El video de la cobarde agresión muestra el momento en que Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los participantes de la fiesta en el edificio La Ría ubicado al norte de la ciudad, le propinan fuertes golpes en la cara y el cuerpo a la pediatra Dilia Peñaranda Fairuth y la empleada doméstica de su casa Carmen Pérez, quien acompañaba a la doctora cuando fue a hacer el reclamo.

“Me partieron mis gafas, tengo múltiples morados (moretones), compromiso de la visión en el ojo izquierdo, estuve toda la mañana en la Clínica Iberoamericana y la Oftalmológica Tengo un chichón grandísimo en el ojo. Arañazos en la cara”, declaró la pediatra a un medio local.

https://twitter.com/evelyndeibem/status/1302767154081783810

De acuerdo a Peñaranda Fairuth, en el apartamento de sus vecinos Martín Parra y Fanny Franco se celebran constantemente este tipo de fiestas, en las que se invitan a personas que no son residentes del edificio, y consumen alcohol y drogas perturbando la tranquilidad del resto de los vecinos.

Además esta reciente fiesta que hasta tuvo mariachis y música en vivo, se ve a los asistentes sin cubrebocas y sin respetar la distancia social sugerida para reducir el riesgo de contagio de Covid-19.

De acuerdo a la versión de la pediatra, cuando fue a pedirles que bajaran el volumen de la fiesta, su vecino Martín Parra se negó a escucharla diciendo que él no hablaba con mujeres, y luego su esposa Fanny Franco salió a confrontarla con insultos que llegó a la agresión pues soltó una cachetada que desató la pelea.

El video de la salvaje agresión que sufrieron la doctora de 38 años y su empleada doméstica, de 57, ha generado el repudio de la población de Baranquilla, Colombia y de las propias autoridades.

El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, informó que a la administración del edificio le fue impuesto un comparendo por permitir la fiesta, en la que se violaron todos los protocolos de salud impuestos por la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: