México

Stefani Jiménez, la hermosa portera del FC Juárez Femenil, disputa su primera temporada con el conjunto fronterizo en este Clausura 2020.

Francisco Castellanos J.

 Ciudad Juárez, Chih., mayo 10.- a Liga Femenil MX ha dejado en visto una buena calidad y cantidad de goles en sus encuentros en sus primeros años dentro del futbol mexicano, también dejando el lado hermoso de este deporte con sus jugadoras.

Stefani Portero

Stefani Hetzabel Jiménez Plascencia, nació en Colima, Colima, México, 20 de junio de 1994, conocida como Stefani Jiménez, es una futbolista mexicana.

Cuenta con 25 años de edad, y debutó el 24 de enero de 2020 ante Pachuca.

El equipo del FC Juárez es de las nuevas instituciones que disputa la competencia tras la llegada del club a la primera división del balompié mexicano y teniendo la belleza dentro de los tres postes que impide la caída de anotaciones.

La portera Stefani Jiménez ha venido desde la banca hasta ganarse la oportunidad de ser titular en el arco del conjunto fronterizo, que con su hermosa mirada ha provocado ganarse el corazón y la admiración de su afición.

Con un aceptable número de seguidores en sus redes sociales, la joven arquera mexicana de 25 años de edad y con una estatura de 1.70 metros, se destaca con tener un buen control dentro del área y destacar que ha participado en cinco encuentros en la presente temporada y te la presentamos a continuación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: