Deportes

Star Wars y Adidas ¡lanzan tenis inspirados en Han Solo!

Luego de sorprendernos en días pasados con los tenis ‘A-ZX’ de cubos de LEGO, ahora Adidas Star Wars anuncian su próximo lanzamiento que será el calzado ZX 2K BOOST inspirado en Han Solo, el mítico contrabandista de la famosa saga galáctica.

Con un aspecto casi idéntico al cinturón de Han Solo, las correas se unen para crear un efecto de funda. Un clip de metal une todas las secciones, ocultando la lengüeta de Solo debajo. Sin embargo, son las correas en la sección media las que realmente emocionaron a los fanáticos de Star Wars.

Al igual que las colaboraciones anteriores de Adidas y Star Wars, los dubraes de encaje personalizados llevan el nombre de la franquicia cinematográfica. Una entresuela BOOST negra se acompaña con una suela de arena, redondeando muy bien este tenis de Star Wars.

Un clip de entresuela se coloca sobre el BOOST negro que se extiende a lo largo de toda la unidad de la suela, y está terminado con la marca Adidas en relieve.

Debajo de esto, encontrarás un parche de Han Solo cosido en la lengüeta, así como cierres de encaje “STAR” y “WARS”. Completando este tenis, hay otro juego de candados de encaje, uno de los cuales dice “HAN SOLO” y el otro es una réplic del Halcón Milenario, así como una caja de edición especial.

Aunque no anunciaron la fecha de salida al mercado, trascendió que el tenis caerá a finales de este mes en las tiendas minoristas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: