Deportes

Simeone ve una “nueva comunión” entre los jugadores de cara a una nueva temporada

(EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este jueves que se está generando buen ambiente entre los jugadores y que a “pesar de la salida de muchos de los chicos importantes” del equipo “ya se ve una buena comunión” en la plantilla.
“Creo que estamos generando un buen ambiente, primero intentando rearmar un grupo en el cual obviamente la salida de muchos de los chicos importantes que estaban dentro del grupo ya no están (…). Viene gente nueva y ya se ve una buena comunión entre ellos”, dijo Simeone en una rueda de prensa previa al derby que jugará este viernes contra el Real Madrid en la ciudad de East Rutherford, en el estado estadounidense de Nueva Jersey.
El Cholo, que indicó que los planes de los nuevos fichajes “se están cumpliendo”, destacó que en su último encuentro amistoso del pasado miércoles en Estados Unidos contra el Chivas de Guadalajara “empezó a aparecer el compromiso”.
El técnico argentino, que no quiso hablar sobre las informaciones sobre el posible fichaje del internacional colombiano James Rodríguez, sí insistió en que el haberse quedado con un jugador menos en el encuentro contra el Chivas por la expulsión de Marcos Llorente favoreció que apareciera la “responsabilidad ante la dificultad”.
Sobre Joao Felix, que el pasado sábado sufrió un golpe en un encuentro contra el Numancia, Simeone apuntó que contra el Real Madrid, podría jugar desde el inicio o, al menos, unos minutos.
“Según como se sienta” en el entrenamiento de esta tarde, apuntó el entrenador, que indicó que el entrenamiento de la mañana “lo hizo sin ningún problema”.
El Cholo, también apuntó que está convencido de que esta será una gran temporada para Diego Costa y sus compañeros y mostró su deseo de que “este nuevo año podamos tener más equilibrio y regularidad en las tres competencias”.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top