Entretenimiento

¡Se armó la grande!

Enrique Guzmán demanda al periodista Adolfo Gustavo Infante

¡Ahora sí se armó la grande! Después que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, diera una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante donde esta contó escabrosos detalles de su infancia, entre ellos los supuestos abusos de los cuales fue objeto a los 5 años a manos de su abuelo Enrique Guzmán, el actor y cantante ha decidido tomar cartas en el asunto y demandar al periodista. Así lo informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
“Le he pedido a mi abogado que haga del conocimiento público el siguiente comunicado”, fue la imagen con la que el artista publicó el documento en cuestión. En el mismo detalla que ha emprendido acciones legales contra el también presentador de televisión.
Enrique Guzmán pide de manera legal que las autoridades abran una investigación y su defensa pueda demostrar que, de no ser cierto lo que Frida Sofía asegura, Gustavo Adolfo Infante presuntamente tendría que resarcirle los daños ocasionados por la difusión de tales declaraciones.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: