Insólito

Sale a la venta el champú para los pelados

Pero la gran pregunta: ¿Usan champú los calvos?, la respuesta es no sabemos, pero una empresa cosmética líder ha lanzado al mercado el primer champú para calvos.

Si lo tuyo además de la calvicie es el cuidado de la piel, en NuSkin puedes encontrar más información en productos antienvejecimiento y de belleza.

El nuevo champú lanzado por la empresa española Carobels, a través de su marca Beardburys, acaba de lanzar Doctor Bald, la primera línea de tratamiento profesional específicamente diseñada para las necesidades de la pelada.

Obviamente, no te venderá las cualidades del uso del champú sobre el cabello, como ser realzar el brillo, control caída (cuac) u otros, sino que su eslogan es cuidar tu cuero cabelludo expuesto a las agresiones externas.

Además del champú, para el no cabello, el kit también viene con una loción limpiadora que realzara el brillo de tu cuero cabelludo.

Según los especialistas, el cuero cabelludo en las personas calvas requiere de cuidados especiales, debido a que queda expuesto a la radiación solar y a la polución del ambiente. Además, la grasa o el sudor que el pelo suele absorber, se depositan en la superficie de la pelada, provocando picazón, brillos no deseados, tirantez y otras tantas incomodidades. (parece que no es tan fácil ser pelado)

Su fórmula purificante, libre de sulfatos y parabenos, incluye tres aceites esenciales, aloe vera y menta que limpian, hidratan, calman y refrescan la zona. También incorpora el innovador cepillo Ultra Clean, elaborado con cerdas de silicona que se adaptan a la perfección a los distintos contornos de la cabeza. Con él, podrás aplicar el producto con un suave masaje circular que favorecerá la eliminación de todas las impurezas acumuladas en los poros. (…y yo había pensado otra cosa por la forma del envase).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: