Entretenimiento

Revelan que hija de José José prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias

La hija mayor del Príncipe de la Canción, Marysol Sosa y la asistente del difunto cantante, Laura Núñez, aparecieron en una entrevista para el programa Ventaneando para señalar que Sara Sosa, hija menor de José José, no cuidaba del todo bien al cantante. 
“Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea… les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”, dijo Marysol.
La asistente agregó en la entrevista que en el momento en que el cantante se enteró que padecía cáncer y necesitaba dinero para comenzar el tratamiento, fue su hija menor quien se lo negó.
“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella, porque cuando nos dicen, desgraciadamente nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y que se tienen que iniciar ya las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”, dijo Laura, argumentando que se quedaría sin recursos para comprar su casa.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: