SW Detroit

Restaurantes del suroeste de Detroit obtienen ‘luminarias’ para cenar al aire libre

Photo by SDBA

Se espera que una experiencia gastronómica al aire libre llegue al suroeste de Detroit para ayudar a los restaurantes en medio de la pandemia de COVID-19 y el cierre parcial.

La Southwest Detroit Business Association anunció que habrá 15 luminarias en enero y febrero como parte de The Luminarias of Southwest Detroit.

Están especialmente construidas para soportar los inviernos de Michigan, tienen calefacción y pueden albergar hasta seis personas en el interior. Están diseñadas para imitar el aspecto de una luminaria tradicional mexicana.

“SDBA reconoce la necesidad de brindar apoyo a nuestras empresas y la comunidad de restaurantes durante estos tiempos difíciles”, dijo la vicepresidenta de Programas y Cumplimiento de SDBA, Jennifer Gomez. “Este programa comenzó como una solución funcional para nuestros restaurantes, pero estamos muy emocionados de que ahora también se haya convertido en una oportunidad y atracción de marca distintiva para la comunidad SWD. Este emocionante programa proporcionará un salvavidas a las empresas del área, ayudando a los propietarios a recuperar una parte de los ingresos perdidos y al mismo tiempo crear una experiencia gastronómica única que solo se puede encontrar en el suroeste de Detroit”.

Las luminarias datan de más de 300 años en la cultura mexicana, según SDBA y las del suroeste de Detroit tendrán cinco lados y plexiglás con luces en una variedad de colores.

La primera luminaria estará en Armando’s Mexican Restaurant. Otros restaurantes tienen que hacer un compromiso de $1,000 por cada luminaria, y hay espacio limitado disponible para los restaurantes interesados ​​en el programa.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: