Deportes

Rayados de Monterrey se vacunan en EE.UU

Jugadores y cuerpo técnico de Rayados de Monterrey fueron vacunados contra el Covid-19 en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.
Desde hace semanas, en Rayados Monterrey se manejó la posibilidad de que el equipo viajara a Estados Unidos, para recibir la vacuna. Como primera opción se contemplaba que la aplicación de la vacuna se llevara a cabo a finales de marzo, cuando el equipo viajo por un amistoso ante América, pero por cuestiones administrativas no lo pudieron hacer.
Esta opción, ahora, se ha materializado, una fuente allegada al club reveló que el equipo tomó un vuelo comercial hacia la ciudad de Texas, el 12 de abril, aprovechando el receso de entrenamientos.
En Estados Unidos, los equipos de la Major League Soccer (MLS) ya han recibido la vacuna contra el Covid-19 y entre los jugadores mexicanos que se han beneficiado está Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami, Erick el Cubo Torre y Jurgen Damm, estos últimos dos del Atlanta FC.
Hasta ahora, el Monterrey es el único equipo que puede presumir que su plantilla fue vacunada, a la par que otras escuadras buscan la opción.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: