Internacionales

¿Quién es el millonario más joven del mundo? Tiene 18 años y una fortuna de $3,300 millones de dólares?

Algunos tienen que trabajar duro toda la vida para conseguir una fortuna pero otros nacen con buena estrella en familias adineradas, como el multimillonario Kevin David Lehmann, un joven alemán que tiene solo 18 años y cuenta con un capital de $3,300 millones de dólares.
Su padre, Guenther Lehmann, le transfirió una participación en la cadena de farmacias alemana Drogerie Markt cuando tenía 14 años, pero permaneció bajo tutela hasta los 18, mismos que cumplió en septiembre del año pasado.
Kevin es de los pocos multimillonarios que alguna vez debutaron en este tipo de rankings aún siendo adolescente.
La historia de la familia no es muy conocida, en 1974, el padre de Kevin, el señor Guenther, dirigía la cadena de supermercados Pfannkuch, propiedad de su familia, pero entonces decidió invertir en DM.
La empresa prosperó y Guenther transfirió la propiedad de su participación del 50% en DM a Kevin David en el año 2017.
Hoy Kevin David Lehmann posee el 50% de la cadena de farmacias líder en Alemania, que genera más de $12 mil millones en ingresos anuales y cuenta con 3,700 establecimientos.
DM es bien conocida en los países de habla alemana y se le reconoce por garantizar el bienestar de sus empleados. Pero Kekin y su padre no participan operativamente y mantienen un bajo perfil, por lo que no se conoce mucho de ellos.
Kevin David Lehmann encabeza el Top Ten de millonarios jóvenes de Forbes en 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: