Internacionales

Quería conseguir pareja, se anunció en un espectacular y recibe más de 1,000 solicitudes de citas

Mark Rofe es un hombre de 30 años, originario de Mánchester, Reino Unido, el cual quiere dejar de ser el soltero en su grupo de amigos, por lo que tuvo una increíble idea para tratar de conseguir pareja antes de que llegue el 14 de febrero, Día de San Valentín, la fecha más esperada por todos los enamorados.

Cansado de que Tinder y otras apps de citas no le funcionaran, Mark recurrió a un método más tradicional para tratar de conseguir novia: rentó un espectacular por $550 dólares en donde publicó una foto suya con el siguiente mensaje: “¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando”.

Además, en el espectacular se publican también algunos datos de este hombre, como su estatura, peso, color de ojos, talla, y se describe como alguien “extremadamente hermoso y modesto” y asegura haber besado a más de 3 chicas; además, publica la url de una página web en donde cualquier mujer se puede registrar para tener una cita con él.

De acuerdo al sitio RT, más de 1,900 chicas le enviaron solicitud  y además, abrió un crowdfunding para poner otros espectaculares en diferentes ciudades, prometiendo que donará parte de lo recaudado a un fondo de investigación de cáncer.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top