Salud

¿Qué refresco debes siempre pensar dos veces antes de tomar?

Hay un refresco que puede ser peor que la bebida de cola

Ningún refresco es saludable, pero hay unos peores que otros.

Si bien, ningún refresco es recomendado en nuestra dieta, hay una en especial que resulta ser peor que otras, y no se trata precisamente del refresco de cola, sino de una bebida de sabor a fruta. De acuerdo a Eat This, Not That, Crush soda de piña es el peor refresco que puedes beber.

Sus niveles de azúcar son muy altos. La cantidad de calorías supera a otros sabores de la misma marca e incluso a dos de las más reconocidas marcas de refresco de cola.

Cada lata deCrush soda de piña con 12 onzas tiene: 190 calorías, 65 mg de sodio y la escalofriante cantidad de 51 gramos de azúcar añadido.

El clásico Crush de naranja de 12 onzas tiene 100 calorías, 45 mg de sodio y 37 g de azúcar añadido.

Coca-Cola en lata con 12 onzas tiene 140 calorías, 45 mg de sodio y 39 gramos de azúcar añadido.

Pepsi en lata con 12 onzas tiene 150 calorías, 30 mg de sodio y 41 g de azúcar añadido.

Elegir un sabor de frutas no hace a un refresco menos dañino que otros. Para poner en perspectiva los 51 gramos de azúcar añadido que tiene una lata Crush de piña, son 13 cucharaditas de azúcar.

Eso es más del doble de los límites de azúcar agregado diario que sugiere la AHA para las mujeres, que es menos de 6 cucharaditas (25 gramos o 100 calorías) y para los hombres, no más de 9 cucharaditas (36 gramos o 150 calorías).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: