Deportes

Prefiere Fournier cancelar la temporada de la NBA a correr riesgo

El jugador francés del Magic de Orlando se mostró algo pesimista sobre un regreso pronto a las canchas

Estados Unidos.- Las autoridades de la NBA no han anunciado una fecha oficial para la vuelta de la temporada, por lo que todo sigue en el aire y dependerá de las nuevas medidas sanitarias que se tomen en la próximas semanas.

Muchos de los jugadores están a la espera de una resolución, y uno de ellos es el jugador del Magic de Orlando, Evan Fournier, quién expresa un panorama pesimista por la falta de seguridad sanitaria que aún se padece en Estados Unidos, así lo comentó en una entrevista con Le Parissien.

Tengo periodos en los que creo en ello y otros en los que creo menos. En este momento estoy en modo de creer poco. Parece complicado prepararlo todo. ¿Cuántos partidos podríamos jugar? ¿Vamos a ir directos a los playoffs? No debemos olvidar que algunos estados están todavía cerrados y los equipos allí situados no podrán empezar los entrenamientos al mismo tiempo que nosotros. Habría una falta real de igualdad. Creo que sería mejor detener la temporada”, dijo el Escolta.

El francés también comentó que él optaría por cancelar la temporada sin las medidas de seguridad requeridas, y afirma que no vale la pena exponer la salud de los deportistas salvar o acumular algo de dinero para el circuito.

Si hay una solución segura, todos estaremos emocionados. Pero no queremos poner nuestras vidas en peligro para jugar partidos que no le interesan a nadie, simplemente para poder decir que hemos recuperado algo de dinero”, señaló.

Según información de ESPN, la NBA necesita 15.000 test para poder reiniciar la competición. Ese sería sólo uno de los inconvenientes con los que se están encontrando para asegurar la salud de todos los implicados en caso de que se volviese a jugar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: