Coronavirus

Programa De Protección De Salarios Para Pequeñas Empresas (PPP)

Un préstamo de la SBA que ayuda a las empresas a mantener a su fuerza laboral empleada durante la crisis del Coronavirus (COVID-19).

Aviso: PPP se reanuda el 27 de abril de 2020

El Programa de protección de salarios proporciona fondos a las pequeñas empresas para pagar hasta 8 semanas de costos de nómina, incluidos los beneficios. Los fondos también se pueden utilizar para pagar intereses hipotecarios, alquileres y servicios públicos.

Deuda completamente perdonada

Los fondos se proporcionan en forma de préstamos que se perdonarán por completo si se utilizan para costos de nómina, intereses hipotecarios, alquileres y servicios públicos (debido al probable alto nivel de suscripción, al menos el 75% del monto perdonado se debe utilizar para nómina). Los pagos de los préstamos también se diferirán por seis meses. No se exigen bienes en garantía ni garantías personales. Ni los gobiernos ni los prestamistas cobrarán comisiones a las pequeñas empresas.

Obligación de mantener a los empleados en la nómina, o volver a contratarlos rápidamente

El perdón se basa en que el empleador mantenga o vuelva a contratar rápidamente a sus empleados y mantenga sus niveles de salario. El monto perdonado se reducirá si la cantidad de empleados a tiempo completo se reduce, o si disminuyen los salarios y sueldos.

Todas las pequeñas empresas son elegibles

Son elegibles las pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos, intereses tribales, trabajadores autónomos, empresas unipersonales y contratistas independientes. Las empresas con más de 500 empleados son elegibles si pertenecen a determinadas industrias.

Cuándo presentar la solicitud

Las pequeñas empresas y las empresas unipersonales pueden presentar su solicitud a partir del 3 de abril de 2020. Los contratistas independientes y trabajadores autónomos pueden presentar su solicitud a partir del 10 de abril de 2020. Les recomendamos presentar la solicitud lo antes posible, dado que hay un límite de financiación.

Cómo presentar la solicitud

La solicitud se puede presentar a través de cualquier prestamista existente del programa SBA 7(a) o a través de cualquier institución depositaria con garantía federal, cooperativa de crédito con garantía federal e institución del Sistema de crédito agrícola que participe. Habrá otros prestamistas regulados disponibles para otorgar estos préstamos una vez que se aprueben e inscriban en el programa. Debe consultar con su prestamista local para saber si participa. Todos los préstamos tendrán las MGCC – SPANISH

mismas condiciones, independientemente del prestamista o prestatario. Para ver una lista de los prestamistas participantes, así como información adicional y todas las condiciones, ingresar a www.sba.gov.

El Programa de protección de salarios es implementado por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) con el apoyo del Departamento del Tesoro. Los prestamistas también deben visitar www.sba.gov o www.coronavirus.gov para obtener más información.

Fuente https://home.treasury.gov Al 12 de abril de 2020

SBA PPP

Encuentre prestamistas elegibles del programa de protección de salarios (PPP)

Cómo calcular importes de préstamos por tipo de negocio

Necesita ayuda adicional?

Paycheck Protection Program (PPP)

La demanda del Programa de protección de cheques de salario es muy alta. Latino Press y New Michigan Media están aquí para ayudarlo si tiene preguntas adicionales. Puede llamar a la oficina de Latino Press al 313-361-3000.

CONSIDERE ESTOS PASOS AL PREPARAR SU NEGOCIO PARA POSIBLES FINANCIACIONES:

  • Si tiene un prestamista existente, comuníquese con él lo antes posible y comience una solicitud de PPP
  • Si no tiene un prestamista, estas fuentes están trabajando para procesar rápidamente las solicitudes de APP:

ESTOS PRÉSTAMOS ACEPTAN NUEVOS CLIENTES

ESTOS PRÉSTAMOS REQUIEREN UNA CUENTA EXISTENTE

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: