Internacionales

Por qué muy pronto subirá el precio del papel higiénico, los pañales, las toallas femeninas y los Kleenex

Kimberly-Clark informó que pronto aumentará el precio de sus productos debido a que los aumentos “son necesarios para ayudar a compensar la significativa inflación de los costos de los productos básicos”, lo que refleja el aumento de los costes de suministro.
La empresa que es conocida por fabricar Cottonelle y Viva, Kleenex, productos de higiene Kotex y pañales Huggies, dijo que los aumentos de precios entrarán en vigor en junio y afectarán los productos de cuidado de bebés, niños, a los productos de cuidado para adultos y al papel higiénico Scott.
La compañía dijo que aumentará los precios de lista, que son los que se pagan a los proveedores de un producto, mientras que los minoristas deciden lo que cobran a los consumidores en las tiendas.
El año pasado el papel higiénico y otros productos esenciales desaparecieron rápidamente de los estantantes de las tiendas durante las primeras semanas de cierre por la pandemia. El aumento de la demanda en todo el país agotó rápidamente la cadena de suministro dejando pocas reservas en almacenes y tiendas de autoservicio.
La producción se retrasó porque los productores se enfrentaron a la escasez de materias primas y envases. Los proveedores de transporte tuvieron una mayor demanda y menos conductores.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: