Entretenimiento

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene hijos?

Leonardo DiCaprio es uno de los actores consentidos de los fans, no solo por sus increíbles interpretaciones sino también por su enorme carisma y su activismo ecológico. Y cuando se trata de hablar de su vida personal, siempre surge la duda entre las personas de cuándo se casará y formará una familia; en varias ocasiones Leo ha sido muy claro al respecto y asegura que no tiene prisa.

En el 2016, luego de haber ganado su segundo Globo de Oro y haber obtenido su primer Oscar respondió a las insistentes preguntas en una entrevista que dio a Rolling Stone: “¿Te refieres a que si quiero traer a hijos a un mundo como éste? Si pasa, pasará“, dijo el actor y agregó que no entra en detalles debido a que muchas veces se malinterpreta su opinión.

Durante finales de la década de los 90 e inicios de los 2000, el actor se había declarado en contra del matrimonio, por ello cuando en el 2008 declaró a Parade que quería casarse algún día, dejó atónicos a todos: “Ya sé que diciendo esto me estoy contradiciendo y anulo todo lo que dije en su momento. Pero ahora creo absolutamente en el matrimonio“, además agregó que no se puede planear una boda, “solo va a ocurrir cuando llegue la oportunidad”.

Apenas el año pasado surgieron rumores de que le había pedido matrimonio a Camila Morrone, su actual pareja quien a pesar de la diferencia de edad (20 años), se la pasa muy bien con el actor.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: