Nacionales

Pide una cerveza y deja una propina de $3,000 dólares

El propietario de un club de jazz y blues de Ohio se quedó impresionado por un cliente que llegó justo antes de que el negocio cerrara sus puertas debido al COVID-19. Pidió una sola cerveza y dejó una propina de $3,000 dólares.

Brendan Ring, propietario de Nighttown en Cleveland Heights, explicó que un cliente llegó el último día antes de que el negocio cerrara por segunda vez en medio de la pandemia y pidió una sola cerveza Stella Artois.

El hombre entregó su cuenta a Ring y le dijo al dueño que repartiera la propina entre los camareros.

Ring se sorprendió al ver que el hombre había dejado una propina de $300 dólares por un consumo de $7 dólares.

El propietario afirma que la gran propina será de gran ayuda para su personal, que se enfrenta a seis u ocho semanas de cierre del bar. Ring dijo que anteriormente el negocio estaba abierto 364 días al año, solo cerraban en Navidad, pero tomó la decisión preventiva de cerrar esta semana debido a la propagación del virus.

“En las últimas dos semanas, el COVID se ha acercado mucho a todos nosotros y he tenido cuatro clientes, clientes muy cercanos, que han dado positivo”.

Sin duda, gestos como el del generoso cliente ayudarán a que Ring y sus trabajadores puedan enfrentar la situación mejor.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: