Entretenimiento

Paulina Rubio enfrenta serios problemas económicos

Desde que llegó la pandemia por Covid-19, muchos artistas y figuras del espectáculo se vieron afectados, al disminuir notoriamente sus sueldos y al no poder tener conciertos o presentaciones que les ayuden a sustentar, como es el cado de Paulina Rubio que está pasando desde hace meses por una crisis económica.

La intérprete de “Dame otro tequila” no ha pagado lo que debe referente a sus impuestos anuales por una residencia que tiene en Miami.

La casa de “La Chica Dorada”, cuesta alrededor de 3 millones de dólares y fue comprada en 1996 por la compañía Ananda Florida Inc, donde su madre y ella solían ser socias activas.

Pero esta no es la única deuda por parte de la cantante, ya que a una compañía de tarjetas de crédito le debe miles de dólares, además de los sueldos que ha tenido que pagar a sus abogados por el problema legal que tiene con los dos padres de sus dos hijos.

Hay fuertes rumores de que Paulina pueda hipotecar su casa para cubrir todos estos gastos y deudas que se le han acumulado en estos últimos meses.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: