Latinoamerica

Pantalla gigante recorre Bogotá para llevar cine a los vecindarios

Una pantalla gigantesca ha recorrido los barrios de Bogotá para llevar el cine a los balcones, donde los ciudadanos, sorprendidos y agradecidos, se acomodan en el ocaso de la tarde para ver películas, en medio de la cuarentena por el COVID-19, como si estuvieran en una sala de cine.

Los beneficiarios más recientes fueron los habitantes del barrio Gran Granada, en el noroeste de la ciudad, a donde llegó la “Ruta 90 desde los balcones” de la compañía Cine Colombia, la más grande de su sector en el país, con la versión de 2019 del clásico ‘El Rey León‘.

Desde temprano, los trabajadores de la empresa, en conjunto con la Policía, comenzaron a instalar una pantalla de siete metros de alto y nueve de ancho en la cual se proyectó momentos después el filme infantil.

Los vecinos del sector comenzaron a salir a sus balcones y, una vez comenzó la película aplaudieron la creativa iniciativa de Cine Colombia, que los sacó de la rutina a la que ya se habían acostumbrado desde el pasado 25 de marzo cuando comenzó la cuarentena.

Usualmente, Cine Colombia con su Ruta 90 lleva las pantallas gigantes y las películas más recientes a aquellos lugares recónditos del país que no cuentan con salas para que la gente vea los filmes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: