Entretenimiento

OJO SEGUIDORES; EL KOMANDER PREPARA NUEVO VIDEO MUSICAL.

Untitled design

Francisco Castellanos J.

DMEX., Octubre 09.- Alfredo Ríos mejor conocido por su nombre artístico como “El Komander” estará de estreno el próximo 9 de octubre, aquí te contamos todos los detalles.

Alfredo Ríos mejor conocido por su nombre artístico como “El Komander” estará de estreno el próximo 9 de octubre, aquí te contamos todos los detalles.

A través de las redes sociales el cantante dio a conocer que estará de estreno el próximo viernes 9 de octubre con su nueva canción “Que Solo Estoy Sin Ti”, con un video de apenas 25 segundos donde canta un pequeño fragmento de lo que será el próximo video musical. En la más reciente publicación escribe: “Está de estreno este viernes 09 de octubre con nuevo video musical “Que solo estoy sin ti” Por el canal de #YouTube”.

Como yo nunca pensé separarme de un día de ti, ahora si estoy confundido” Se escucha cantar al intérprete de “El papel Cambio” en el video que publico.   

Alfredo Ríos, nació en Culiacán, Sinaloa, 29 de abril de 1983, es un cantante y compositor del género Regional Mexicano, especializado en los estilos de Banda, Norteño, Norteño-Banda y Mariachi. Es especialmente famoso por sus narcocorridos.

Empezó su carrera musical como autor de canciones sobre la vida de los narcotraficantes para que las entonaran artistas como El Chapo de Sinaloa o Chuy Lizárraga y otros intérpretes del mismo estilo.1

En 2015 logra consagrarse como los favoritos del público y rompiendo records de asistencia tanto en Estados Unidos y México, y artistas como Calibre 50 y Larry Hernández graban duetos que la gente aceptó de manera increíble.

El 7 de julio de 2015 lanza a la venta “Detrás del miedo” producción a cargo de los hermanos Adolfo y Omar Valenzuela con el cual permaneció en las listas de las canciones más pedidas, el sencillo “Malditas Ganas” permaneció más de 20 semanas en el TOP en Estados Unidos y México.

“Me interesa” y “El papel cambió” son temas que tuvieron éxito en la radio y los principales canales de vídeos, este álbum le abrió nuevas puertas en el mercado latinoamericano, donde tuvo buena aceptación.

Álbumes de estudio:

  • 2005 en vivo desde Badiraguato
  • 2009 el katch
  • 2010 Archivo privado
  • 2011 Y seguimos la borrachera
  • 2011 En vivo desde Zapopan
  • 2012 Bélico
  • 2014 En vivo desde la sierra
  • 2014 Cazador
  • 2015 En vivo desde el nokia
  • 2016 En vivo desde Mazatlán
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: