Entretenimiento

Nunca ha perdido la risa: hospitalizan a Eduardo Manzano, actor de “Una familia de 10”

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. Eduardo Manzano, de 82 años, uno delos dos famosos comediantes “ Los Polivoces”, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar. 

De acuerdo con su esposa, el actor de “Una familia de 10” ya había sido tratado anteriormente por este cuadro.

Susana Parra, esposa del actor, confirmó que su marido está estable y tranquilo, y detalló lo que ocurrió:

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios.

“Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, comentó la esposa de Eduardo Manzano.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún.

Y recordó: “Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”.

Susana de Manzano desmintió los rumores alarmantes sobre la salud del actor y señaló que su esposo no se encuentra en terapia intensiva ni en peligro.

A Eduardo Manzano le regresó un cuadro de infección por el que ya había sido tratado antes. Al actor lo atienden en un hospital de la colonia Roma y se encuentra en un proceso de recuperación.

“No es cierto, qué chismosos. No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”

Susana de Manzano informó lo anterior en una entrevista con “Las Estrellas”. También habló de cómo están tratando al actor.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo, solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí en la habitación, tranquilo, comiendo bien y bien medicado”

El hijo de Eduardo Manzano, Eduardo Manzano Martínez, también sostuvo que su padre se encuentra bien de salud e incluso hace días le cantó “Las mañanitas”.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó ‘Las mañanitas’, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: