Nacionales

Niño encuentra bala en bolsa de Cheetos Flamin’ Hot

Un niño de seis años encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot que compró en una tienda de conveniencia de Montana, Estados Unidos. El proyectil presuntamente estaba envuelto en polvo de la misma fritura.
Bow Horn Weasel, padre del niño que encontró la bala, denunció en televisión el hecho y se comunicó con Frito-Lay, empresa fabricante de botana encargada de los Cheetos Flamin’ Hot, para reportar que estaban empacando municiones y compartirles la foto. 
Frito-Lay contactó al padre del niño que encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot, aseverando que si bien el incidente es por completo “inusual”, también es preocupante pues la compañía está comprometida a garantizar la “calidad y seguridad” de sus productos.
“Ya hemos tomado medidas para investigar e identificar la causa raíz. Agradecemos que se nos haya informado y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto”.
Según declaró Bow Horn Weasel, no busca denunciar formalmente ni tampoco obtener dinero, sino que la empresa responsable de los Cheetos Flamin’ Hot preste más cuidado de lo que empacan. El descubrimiento de la bala se produjo tan sólo dos semanas después de que un hombre afirmara haber encontrado “colas de camarón” en una caja de cereal Cinnamon Toast Crunch.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: