Nacionales

Niño encuentra 5 mil dólares en el auto recién comprado de su padre y los devuelve

Gran sorpresa le dio un niño de nueve años a su padre, quien recientemente había comprado un auto que el menor lavó a profundidad.

Durante su minuciosa tarea, el niño identificado como Landon Melvin, decidió dejar reluciente cada centímetro del auto.

Fue así que Landon pudo encontrar un sobrecon 5 mil dólares en efectivo.

El hallazgo del niño dejó boquiabierta a su familia, que decidió hacer lo correcto y en consecuencia, el pequeño fue bien recompensado.

Los hechos sucedieron en Indiana. La familia Melvin, radicada en la ciudad de Plainfield, compró una camioneta en septiembre de 2020.

Con cinco hijos, los padres apenas tienen tiempo para atender cada una de sus responsabilidades, por lo que a ocho meses de la compra, sólo habían limpiado el auto superficialmente.

Recientemente, Landon, de 9 años, decidió lavar el auto a conciencia y cuando levantó los tapetes para quitar el polvo, se encontró con un sobre.

Al abrirlo, vio en su interior varios cheques y dinero en efectivo, por lo que corrió a decírselo a su padre, quien al principio no le creyó, pero al ver el dinero, se puso eufórico.

Pese a ello, el padre del niño dijo que nunca pensó en quedárselo y de inmediato buscó a los antiguos propietarios del auto, para devolverles el dinero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: