Entretenimiento

Ninel Conde y otras famosas que dijeron adiós en la cúspide El “Bombón asesino” es solo uno de los talentos que han decidido alejarse de la vida artística

jpg

 Francisco Castellanos J.

CDMEX., Octubre 16.– Tras los problemas que ha con sus exparejas y porque su vida se ve expuesta en los medios de comunicación, Ninel Conde tomó la decisión de ponerle una pausa a sus carreras como actriz y cantante por el único y simple motivo de tener paz en la vida. Y no es la única famosa que ha dicho “adiós” justo en el momento que más brillaba.

Tras 23 años de carrera artística, “Bombón asesino” comentó en el reestreno de la obra de teatro “A oscuras me da risa” que quiere ponerle más atención al problema legal con su ex, Giovanni Medina, quien interpuso una restricción legal para evitar que ella se acerque a su hijo Emmanuel, por ello es que está decidida de retirarse por un tiempo.

Pero antes de hacerlo, Conde quiere dejar terminado los proyectos en los que se encuentra como finalizar la temporada de teatro y dejar listo su último material discográfico.

“Terminando esta temporada de teatro, pienso bajarle un poquito al ritmo faceta como artista.

 Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es un disco muy importante para mí porque va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.

“Creo que hay ciclos, eso es lo que yo digo, falta lo que diga Dios, pero yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado en estos ya 23 años de carrera”, aseguró.

Paty Navidad

patynavidad

Ninel no es la única figura que ha abandonado su carrera en el momento de mayor brillo. ¡Descubre a otras estrellas que también abandonaron el barco del éxito!

Aunque no ha abandonado los escenarios, por momentos basta con leer su Twitter (la encuentras como @ANPNL05) para notar que ya abandonó la realidad. Paty dedica buena parte de sus días en denunciar conspiraciones secretas, alienígenas e illuminati.

Wanders Lover

 La conductora Yared Licona comenzó una relación con Radamés de Jesús, con quien condujo “Guerra de chistes”. Tras abandonar el programa en 2011 y regresar en 2015, se ha mantenido lejos de los grandes proyectos.

Demi Lovato

Entre 2010 y 2016 la cantante batalló dentro y fuera de los escenarios contra las adicciones y relaciones destructivas, lo que la llevó a ponerle pausa a proyectos que la podrían haber llevado muy lejos.

Lindsay Lohan

Entre 2014 y 2018 la actriz luchó contra adicciones, una relación conflictiva con su familia, parejas altamente violentas, chismes grotescos y las filtraciones de su vida privada. Hoy luce mejor, pero sin volver plenamente a ser aquella pelirroja que enamoró a tantos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: