Nacionales

Niña es expulsada por decirle a compañera que estaba enamorada de ella

Chloe Shelton, una niña de 8 años originaria de Tulsa, Estados Unidos, ha sido expulsada de su escuela por estar enamorada de una de sus compañeras. Así lo denunció su madre, Delanie Shelton, quien narró la discriminación de la que fue víctima su hija por parte del director de Rejoice Christian School.
Según sus declaraciones, a principios de enero le ordenaron ir a buscarla porque había ocurrido un “incidente” en el receso. Ya estando allí, el hombre le contó que la niña le había dicho a una compañera que estaba enamorada de ella, por lo que Chloe y su hermano de cinco años debían irse del colegio.
Asimismo, le preguntó cómo se sentía de que a su hija le gustara una niña y ella contestó que le parecía bien, por lo que se mostró “sorprendido y consternado”, anunciándole que la escuela terminaba la “asociación” con su familia debido a que sus creencias no se alineaban con las de ella.
“Incluso antes de que me llamaran, el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres sólo pueden tener hijos con un hombre. Me tomó por sorpresa. Estaba enojada, herida, triste”.
Y, cuando la madre dijo que sus creencias no tenían nada que ver con la educación de mis hijos, este se burló y replicó: “Oh, pero lo hacen. Y no hay nada más que discutir”, así que la mujer tuvo que regresar a casa con sus dos hijos expulsados por motivos de homofobia. En cuanto a la niña, ella sólo preguntaba si Dios todavía la amaba.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: