Entretenimiento

Nace el segundo hijo de Anahí y Manuel Velasco

La cantante y actriz Anahí Puente, exintegrante de la agrupación RBD, dio a luz a segundo hijo, producto de su relación con el político Manuel Velasco, con quien contrajo matrimonio en abril de 2015.

A través de sus redes sociales, Anahí compartió una fotografía en la que sostiene a su bebé, de nombre Emiliano, quien nació a las 23:37 h del domingo 2 de febrero. En dicha fotografía también aparece su esposo.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño” destacó la cantante.

Manuel Velasco, por su parte, manifestó en su cuenta de Twitter: “Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. ¡Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo!”.

La actriz se convirtió en madre por vez primera el 17 de enero de 2017. Dicho suceso fue informado a través de su cuenta oficial de Instagram y tiempo más tarde reveló que el bebé había pesado 2.6 kilogramos.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top