Internacionales

Mujer descubre que su marido tenía dos familias y cinco novias con las que estaba comprometido

Mary Turner Thomson descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que dejó inestables emocional, económica y psicológicamente. 
Thomson se hizo viral en redes sociales, y reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. La historia fue retomada por Daily Mail, quien publicó un adelanto. 
La mujer dijo que cuando conoció a Will Jordan-al que ahora cataloga como psicópata- parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido. 
Además, descubrió que las estafaba a todas y que no eran las únicas a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.
La mujer lo describió como “un monstruo” que además de dejar embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, lo que las dejó “incapacitadas mental, emocional y económicamente para su propia diversión”. 
Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: