Nacionales

Muere niño autista por hipotermia tras quedarse encerrado en el garage de su casa como castigo

Un pequeño de 8 años, el cual era autista, falleció de la forma más cruel, luego de que sus padres, como castigo, lo dejaran toda la noche en el garage de su casa, el cual no tenía calefacción.

El trágico hecho se suscitó en Long Island, Nueva York; los padres llamaron a la policía pidiendo ayuda, ya que su hijo aparentemente se había caído, lo cual le hizo perder el conocimiento. Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron al padre tratando de hacerle reanimación cardiopulmonar a su hijo.

El pequeño fue trasladado a un hospital, en donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los médicos aseguraron que el  niño no había fallecido por la caída sino por hipotermia. La policía interrogó a los padres, Michael Valva, de 40 años, y Angela Pollina, de 42, quienes indicaron que su hijo pasó toda la noche en el garage, sin calefacción.

Los padres fueron detenidos y además, según información de NBC News, la autopsia del menor y grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda confirmaron que estos padres castigaban también a sus 6 hijos dejándolos sin comer y exponiéndolos a temperaturas extremas. Ahora, los niños se quedaron a cargo de los Servicios Sociales.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top