Deportes

MUERE EL LUCHADOR TABOO, HERMANO DE LA PARCA.


taboo

Francisco Castellanos J.

CDMEX, septiembre 13.– El luchador Taboo, quien fuera hermano de La Parka y perteneciera a la empresa AAA, perdió la vida este viernes, a los 40 años de edad, debido a complicaciones en su estado de salud, así lo informó la compañía de la familia Roldán y otros gladiadores.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la empresa de Lucha Libre.

Lucha Libre AAA
@luchalibreaaa
sept. ✝️ #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de “Taboo”, hermano de “La Parka”.
Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos.

Reportes en redes sociales daban a conocer que Taboo había sufrido una trombosis pulmonar, dicha enfermedad hizo que estuviera internado en el hospital. Taboo trabajó como luchador independiente y en el 2011 se unió a las filas de la Triple A.

Ir a Regreso a Triple A – Participó en la eliminatoria por el Megacampeonato de AAA entrando … el primer Bizarro (Taboo) ante ello apareció cibernético para ayudar … de la lucha los Bizarros amasacraban a la parka y al ejército triple …

tabo triple aa

El 20 de junio de 2009 en la plaza de toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, después de una ausencia de 7 meses, el Cibernético regresó a la AAA interrumpiendo la lucha de Revancha por el Megacampeonato entre El Mesías y Dr. Wagner Jr., en la cual apareció con su típico “¡Apocalipsis Ahora!”, aplicando un Chokeslam a Dr. Wagner Jr. y sentenciándolo, afirmando que va por el Megacampeonato, al final se dio un abrazo con el Mesías, formando una alianza con éste; sin embargo, pronto terminaría el dúo, puesto que el 3 de julio el Main Man traicionó al Mesías, luego de la derrota que sufrieron en contra de La Hermandad Extrema (Nicho el Millonario y Joe Líder) culpando al Mesías de la derrota y presentando a su grupo “Los Bizarros” mismos que golpearon al Mesías. 

Después de esta traición hizo equipo con La Parka y Marco Corleone en contra de Kenzo Suzuki y la hermandad 187 y traicionó a sus compañeros de equipo. Participó en la eliminatoria por el Megacampeonato de AAA entrando en el lugar número 10 y derrotó a la parka y a Silver King, pero perdió ante el Mesías cuando este lo derribara y cayera sobre una mesa.

En la expolucha la experiencia, lucho contra Dr. Wagner jr. a quien derrotó, y ganó el derecho de participar por el Megacampeonato en Verano de escándalo. En Héroes Inmortales 2009 ganó el trofeo Antonio Peña. Posteriormente se enfrentó en Guerra de Titanes 2009 a Konnan, donde este último haciendo uso de las marrullerías y de su grupo La Legión Extranjera destrozaron al Cibernético.

Cibernético inicia un nuevo feudo contra la La Parka después de que la parka acusara al cibernético de golpear a Octagón semanas antes de Héroes Inmortales donde el team AAA enfrentaría al team de la legión extranjera.

En el evento de Héroes Inmortales IV apareció el primer Bizarro (Taboo) ante ello apareció cibernético para ayudar a el team AAA y ganar la lucha. semanas después siguieron apareciendo cibernético y taboo a apoyar a El Mesías sin darle el apoyo a la parka. presentando uno a uno a los Bizarros (Taboo, Scoria, Amadeus, y Nygma) atacando a la parka. 

En Guerra de Titanes se enfrentaron los Bizarros (Cibernético, Taboo, Scoria, y Nygma) vs el team AAA (La Parka, Jack Evans, Extreme Tiger y Dark Espíritu) perdiendo esta lucha a causa de esto después de la lucha los Bizarros amasacraban a la parka y al ejército triple apareciendo la legión extranjera a declarar la unión de los Bizarros con la sociedad (La legión extranjera, la milicia y los Perros del Mal) negando el cibernético esta asociación provocando la rabia de Konnan y de Dorian Roldan atacando a los Bizarros, así presentando el cibernético cerrando el último candado bizarro sonando la música de Charly Manson. 

Semanas después el hijo de la parka sufrió una fractura en el pie izquierdo ocasionado por el cibernético (Kayfabe) saliendo la parka a vengarse del cibernético y los Bizarros perdiendo esa noche la lucha y siendo humillado por los Bizarros poniéndole la máscara Bizarra al final de la lucha.

La Sociedad fue un stable de lucha libre profesional que compite en la AAA. El grupo se formó originalmente en el verano de 2010 con la fusión de La Legión Extranjera, Los Perros del Mal, La Milicia y Los Maniacos. En febrero de 2013 el grupo se disolvió, el grupo se reformó a finales de diciembre del mismo año.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: