Deportes

MLB: Paddack abrirá el juego uno de los Padres de San Diego

El derecho se subirá a la loma ante los Cardenales de San Luis, en partido correspondiente de la Serie del Comodín de la Liga Nacional.

San Diego.- Chris Paddack será el abridor de los Padres el miércoles en el Petco Park para el Juego 1 de su Serie del Comodín de la Liga Nacional ante los Cardenales, anunció el equipo el martes.

El alto mando de San Diego tenía esperanzas de que Dinelson Lamet estuviese listo para iniciar el primer cotejo de la serie al mejor de tres, luego de que el dominicano dejara su última presentación con molestias en el bíceps derecho. Pero será Paddack.

Paddack fue seleccionado por los Marlins de Miami en la octava ronda del draft de las Grandes Ligas de 2015 y firmó. [7] Hizo su debut profesional ese año con los Marlins de la Costa del Golfo, donde tuvo marca de 4-3 con efectividad de 2.18 en 11 juegos (siete aperturas). Comenzó el 2016 con los Greensboro Grasshoppers.

El 30 de junio de 2016, los Marlins cambiaron a Paddack a los Padres de San Diego por Fernando Rodney. Luego fue asignado a Fort Wayne TinCaps . El 30 de julio de 2016, a Paddack se le diagnosticó un UCL desgarrado . Se sometió a una cirugía de Tommy John el 15 de agosto y se perdió el resto de la temporada 2016. En nueve aperturas entre Greensboro y Fort Wayne, registró un récord de 2-0 y efectividad de 0.85 junto con 71 ponches. La cirugía obligó a Paddack a perderse todo 2017.

Paddack fue invitado a los entrenamientos de primavera por los Padres en 2019 y dominó, lanzando a un récord de 3-1 y una efectividad de 1.76 en 5 juegos, lo que le valió un lugar en la rotación del día inaugural del equipo.

El 31 de marzo de 2019, hizo su debut en las Grandes Ligas con una apertura contra los Gigantes de San Francisco . Permitió una carrera en cinco entradas y registró siete ponches. El 12 de junio de 2019, fue enviado a Lake Elsinore como una forma de disminuir la cantidad de entradas lanzadas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: