Deportes

MLB acortaría temporada regular y ampliaría los playoffs

La MLB iniciaría el próximo 4 de julio con una temporada regular de 82 partidos y unos posibles playoffs ampliados.

Nueva York.- Los planes para iniciar la temporada regular del béisbol profesional de las Grandes Ligas se mantienen después de que los dueños de los equipos aprobaron una propuesta que apunta a que la competición de comienzo a primeros del próximo mes de julio.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, planea presentar la propuesta a los jugadores mañana, martes, de acuerdo a varios informes periodísticos.

Si bien la seguridad de los peloteros que jugarán durante la pandemia de coronavirus y las preguntas financieras sobre la compensación por una temporada más corta, unos 82 partidos, estarán en la parte superior de la lista de prioridades, los detalles sobre la temporada también están tomando forma antes de la reunión esperada del martes.

De darse una competición de 82 partidos, la temporada del 2020 sería la más corta, mientras que los playoffs podrían ser ampliados.

Además, habría cambios en el reglamento como incluir un bateador designado tanto en la Liga Americana, donde ya está establecido, como en la Nacional, que no lo tienen.

También se podría dar un formato renovado en el apartado de las entradas extras y se valorará un nuevo sistema de pago a los jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: