Entretenimiento

MISS UNIVERSO ACLARA SUS PREFERENCIAS SEXUALES

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella”, afirmó Miss Universo en una entrevista con el matutino Un Nuevo Día.

La belleza francesa le salió al paso a rumores de su bisexualidad, tras darse a conocer imágenes, aparentemente comprometedoras de ella y Cerf.

“Yo tengo mi novio, pero la quiero (a Cerf). No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, insistió Mittenaere.

Aunque la Miss Universo no dio detalles de su pareja, ya se sabe que se trat del dentista Matthieu Declercq, quien no sólo acompañó a la reina al certamen en Filipinas sino que desde su cuenta de Instagram ha compartido imágenes y videos de lo orgulloso que se siente de ella, acompañadno sus mensajes con emojis de corazones.

De hecho, Declercq pasó el Día de San Valentín en Nueva York, donde ahora reside Iris, al publicar imáges en la Gran Manzana, una en especial en la que aparece tomando la mano de una mujer, que muchos aseguran es la Miss Universo.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top