Internacionales

Millonario compra equipo de futbol ​para que juegue su hijo; pesa 126 kilos

El millonario chino He-Shihua compró un equipo de futbol para que juegue su hijo, quien pesa 126 kilos y no cuenta con las condiciones para estar en la Segunda División.

Según reportan medios locales, el millonario, que ahora es el socio mayoritario del equipo de futbol Zibo Cuju, obligó al entrenador, de nombre Hongyi Huang, a alinear a su hijo.

Esto pese al sobrepeso del joven, mismo que le impide desempeñarse con libertad y que quedó evidenciado en el terreno de juego.

Lo anterior, porque el equipo perdió el encuentro y ahora el Zibo Cuju está en último puesto del torneo. Eso sí, el hijo del millonario sigue portando la playera con el número 10.

He-Shihua compró al equipo de futbol chino Zibo Cuju bajo algunas condiciones: la primera y más importante fue que su hijo, de 126 kilos, jugara con la playera número 10.

Además, hizo que el joven participara como el cobrador oficial de los penaltis, las faltas y los tiros de esquina. Así, su hijo debutó el pasado 4 de mayo.

El millonario salvó entonces al equipo, pero el Zibo Cuju es último de la clasificación general de la China League One con un punto, mientras que el dueño se pasea por el campo.

Click to comment
To Top